Somos una empresa de profesionales dispuestos a solucionar cada uno de los problemas de rastreo y organización de su flota de vehículos, contamos con la tecnología suficiente para mejorar su eficacia día a día, con dispositivos GPS de ultima generación y una plataforma web amigable y sencilla.

Nuestra principal característica es la cercanía con nuestros clientes, contactándonos directamente cuando uno de sus vehículos presente algún inconveniente o daremos una respuesta inmediata s si usted presenta alguna duda o consulta.

Nuestro objetivo es posicionarnos dentro del área de la tecnología, apostando por desarrollos modernos y nuevas tecnologías, además de mantener nuestro contacto personalizado y cordial con cada uno de nuestros clientes.

Misión

LineGPS es una empresa basada en el área de la tecnología, especialmente en GPS y desarrollo de aplicaciones. El principal objetivo de LineGPS es solucionar los problemas de rastreo de vehículos y flota, para así lograr que su empresa tenga una mayor eficiencia.

Nuestra plataforma está orientada a transportes de carga, minería y flotas de vehículos, además de vehículos particulares con nuestro sistema GpsGO. La principal característica como empresa, es la cercanía que tenemos con los clientes, creando una relación grata con cada uno de ellos y de esa manera poder entregar las herramientas necesarias y la confianza para que nuestros clientes puedan manejar de mejor manera sus vehículos y empresa. Nuestros sistemas son de alta calidad, además los costos mensuales de ellos están por bajo de la media del mercado, por lo que nuestros clientes sentirán una mayor satisfacción.

Visión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Labore accusantium, totam earum amet dolorum ut fuga, tempora veniam numquam dicta.

Contacto

     Juan Pablo Fuentes Reyes
      Av.Las crisalidas #5658 La Reina, Santiago.
    contacto@linegps.cl
     + 569 48545117
    www.linegps.cl